PLAN DETOX

Sabías que nuestro cuerpo sufre una intoxicación constante, tanto alimentaria como medio ambiental y esta intoxicación es la causante de algunas de las enfermedades o malestar.

Las bebidas, el aire, los productos químicos y también los alimentos que comemos de manera constante están cargados de contaminantes y toxinas.

Para esto preparamos un plan para trabajar 7 días desintoxicando tu cuerpo de manera personalizada, bajo el cuidado profesional.
La dieta détox consiste en ayudar a nuestro cuerpo a que elimine lo que no necesita. Así, su funcionamiento es mucho más eficaz, favorecemos la pérdida de peso de forma saludable y mejoramos el descanso.

Sí, el cuerpo humano está compuesto por órganos que se encargan diariamente de limpiar nuestro organismo. Llevar una dieta détox supone proporcionar un apoyo extra a los órganos encargados de limpiar nuestro cuerpo (riñones, hígado y piel, entre otros) de las toxinas que acumulamos a diario. Y un “empujoncito” siempre es necesario.

Realizaras una alimentación con la que eliminarás sustancias tóxicas de forma natural con la que te sentirás con energía ya que tendrás todos los nutrientes que necesita el cuerpo para su buen funcionamiento.
Al mismo tiempo preparamos un plan de entrenamientos completo, adecuados a tu situación que te ayudarán en el proceso detox de manera eficáz.

¿Qué incluye?

✔Plan nutricional detox (menú+ box de reemplazos + lista de compras)

✔Plan de entrenamiento detox.

✔ Coaching para lograr mayor adherencia al plan.

¿Para quién esta diseñado?

Está creado para todas las PERSONAS que personas que pueden sufrir                                                                          Dolores de cabeza
Problemas digestivos (estreñimiento, mala absorción de nutrientes, hinchazón abdominal, digestiones pesadas, etc.)
Sobrepeso (como inicio depurativo)
Estrés y/o cansancio crónico
Falta de energía y de vitalidad
Mal humor
Piel apagada, seca y sin brillo

VALOR DEL PLAN $799

Pedir turno por whatsapp