HOLA!

Contactate con nosotros, resolveremos tus dudas y te orientaremos para que te decidas a empezar con tu entrenamiento. Una gran aventura te espera!

¿Necesitas ayuda? Te invitamos a leer las preguntas frecuentes que llegan a nosotros.

Nombre (Requerido)

E-mail (Requerido)

Mensaje

FITSALUD trata a la persona de manera integral y personalizada dentro de su entorno. Va dirigido a cualquier persona, independientemente de su edad y condición.

FITSALUD es interesante para:

Personas con sobrepeso, estrés y/o ansiedad que quieran recuperar su equilibrio, salud y figura de manera sencilla y eficaz.
Aquellos que simplemente desean activar su metabolismo y optimizar su rendimiento físico.
Complementar tratamiento médico si padeces alguna dolencia o deficiencia física, mental o emocional (siempre bajo supervisión médica).

Personas que realizan actividad física que quieran potenciar sus capacidades físicas al máximo y de manera eficaz, aumentar la masa muscular y perder grasa de manera saludable y segura.

La alimentación está planificada en base a los datos obtenidos en la entrevista, la cual es personalizada.
Al esta a cargo de nuestra nutricionista, planificamos metabolic diet específicas para patologías como:
-Diabetes
-Celiaquía
-Hipertensión,
-Hipercolesterolemia
No obstante se recomienda siempre un seguimiento médico para acompañar el sistema(Sobre todo si padecen alguna de estas u otras enfermedades). Leer Terminos y condiciones
La suscripción al programa va a durar lo que tu decidas, ya sea hasta que logres tus objetivos o hasta que decidas darte de baja como usuario. Recomendamos para lograr un cambio significativo en tu composición corporal 12 semanas de tratamiento como mínimo.

En el plan de entrenamientos.. ¿Puedo realizar dos clases en un día?
Según los datos obtenidos en la entrevista, planificamos el gasto energético necesario para obtener tus objetivos . No te olvides que la planificación de tus metabolicfit están complementados con tu alimentación metabolic diet.

Para dar de baja a tu usuario te pedimos que nos envies un mail a info@fitsalud.com.ar con la palabra BAJA y  tu usuario (Correo). Nosotros nos encargaremos de realizar la operación.