Arroz con leche Light

By |

PREPARACIÓN Dejar hervir la leche semidescremada, el arroz, canela y ralladura de [...]

Crema dietética

By |

PREPARACIÓN Mezclar la maicena con suficiente cantidad de leche para obtener una [...]

Ratatouille

By |

PREPARACIÓN Cortar los vegetales en cubos pequeños. Picar el ajo y las [...]

Load More Posts

Si no tienes una cuenta registrate.

Le rogamos lea con atención los presentes Términos y condiciones antes de acceder o utilizar el Servicio y/o al momento de registrarse para su uso. Los Términos y Condiciones así como las Informaciones sobre el Servicio se considerarán de aplicación para todo visitante del Sitio, incluidos los usuarios del Servicio, desde el primer momento en que accedan a nuestro portal, ubicado en http://www.fitsalud.com.ar

Si Ud. no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, no avance en el acceso ni a la membresía de nuestro Sitio, ya que de avanzar se entenderá que Ud. aceptó los presentes Términos y Condiciones y cualquier modificación a los mismos que fitsalud.com realice en un futuro. Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el Titular del sitio y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados a Ud. por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente.

Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del Titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, sea por acción u omisión. Toda la información presentada por fitsalud.com se exhibe con fines educativos. El material que presenta este sitio no intenta sustituir la consulta a su medico, su nutricionista o a su entrenador, ni la relación personal médico- paciente que se entabla en una consulta médica. El sitio sólo intenta ayudarlo a tomar las mejores decisiones para una buena dieta, para su salud y un buen estilo de vida, exclusivamente en función de la información que Ud. nos brinda. Antes de adherir a alguna información o recomendación que el sitio provee y/o en caso de duda consulte a su medico o a su nutricionista personal. Fitsalud y los creadores del programa no se harán responsables por ninguna decisión que usted tome al aceptar nuestras sugerencias o consejos, ni por la efectividad de los servicios que se ofrecen en este sitio tengan sobre su persona. Los planes nutricionales y entrenamientos que se ofrecen en este sitio, están basados exclusivamente sobre los datos que el usuario otorga al momento de llenar la entrevista, dentro del sitio fitsalud.com y los creadores, profesionales del programa no se harán responsables si el servicio vendido en este sitio y/o la dieta suministrada en el mismo no es efectiva o causa algún daño al miembro. fitsalud.com se reserva el derecho de denegar membresías por cualquier razón, incluyendo ciertas cuestiones medicas que presenten los usuarios de este sitio. Requisitos para acceder al servicio: Ser mayor de 18 años y no tener contraindicación de descender de peso. Tampoco se recomienda el ingreso a personas que no tengan indicado expresamente por un médico descender de peso. Ante la menor duda consulte con su médico. Sistemas requeridos para acceder al servicio: el usuario del sitio debe tener un PC o algún otro dispositivo (celular, Tablet etc) y una conexión de Internet.

FITSALUD.com no asume ninguna responsabilidad por sistemas de computación como el hardware o el software, o cualquier mal funcionamiento u otros errores, fallas o retraso de la transmisión de computadoras o conexiones de redes por razones humanas o técnicas, por caso fortuito o fuerza mayor, ni por la perdida, lentitud o ilegibilidad, de las informaciones vertidas erróneas o incompletas, mientras el usuario esté conectado con nuestro sitio. Los miembros del sitio deben proveer direcciones de correo electrónico validas. fitsalud.com se reserva el derecho de cancelar o suspender este programa por potenciales virus, bugs, u otras causas que escapen al control de fitsalud.com que puedan corromper la administración y seguridad adecuada del funcionamiento de este programa. fitsalud.com pondrá la máxima diligencia que pueda para que el usuario se sienta conforme con la utilización del sitio, tanto en su parte pública, como en la membresía y serán inocentes contra cualquier imputación que se les haga por los daños de cualquier persona que utilice el sitio, incluidas las enfermedades y la muerte como resultado en todo o en parte directa o indirectamente por la aceptación posesión o uso de este programa.fitsalud.com otorga a terceros la posibilidad de hacer publicidad en su sitio brindándoles para ello un espacio en el mismo. Si desea hacer publicidad en nuestro sitio puede contactarse con nosotros a la dirección de e- mail o teléfono indicados en estos Términos y Condiciones y le brindaremos más información al respecto.

fitsalud.com se reserva el derecho de aceptar los anunciantes de su sitio fitsalud.com no se responsabiliza por la publicidad que terceros hagan en su sitio si esta fuera engañosa o de algún modo infringiera la legislación vigente y aplicable.

Pago del servicio: El pago del servicio lo realizará la persona que ha de utilizar el mismo. fitsalud.com no se hace responsable por el pago efectuado por terceras personas a la beneficiaria del servicio que ofrece el sitio fitsalud.com . El pago que realice el usuario será contraprestado con el servicio que ofrece nuestro sitio a saber: Plan integral nutricional, conformado por una dieta, una rutina de ejercicios y soporte de apoyo y motivación por parte del equipo profesional que compone fitsalud.com .

El plan integral nutricional se puede contratar mediante tarjeta de crédito tanto sea esta del titular del plan como de un tercero. El interesado en la contratación del servicio que ofrece la membresía del sitio fitsalud.com no se hace responsable por las contrataciones efectuadas por terceros ajenos al titular de la tarjeta de crédito, contemplados en esta circunstancia tanto los terceros desconocidos al titular de la tarjeta de crédito como los beneficiarios de alguna extensión autorizada por el titular de la tarjeta de. Si fitsalud.com no pudiera percibir el pago del servicio contratado por el usuario, cualquiera fuera la razón de ello en tanto sea ajena a ella, tendrá por no pago el servicio y podrá actuar en consecuencia, salvo que el usuario solucione el inconveniente en tiempo razonable y fitsalud.com pudiera percibir el cobro del servicio en su totalidad. fitsalud.com procederá a debitar de su tarjeta de crédito cada servicio por Ud. contratado no encontrándose autorizada para debitar automáticamente el cobro de un servicio sin su expresa indicación en tal sentido; para esto el usuario cuenta con una opción en fitsalud.com que le permite indicarnos que ha renovado su membresía y que por tal motivo debemos proceder al cobro de un nuevo servicio, pudiendo el usuario en dicha opción indicar el plazo por el cual contrata un nuevo servicio. Sin perjuicio de ello se deja constancia que hasta tres meses corridos contados desde la fecha de la contratación del servicio Ud. podrá recibir en su tarjeta de crédito el cobro del mismo, significando ello que puede diferirse el cobro del servicio hasta tres meses posteriores a la fecha prevista originariamente para el pago del mismo. El interesado en el uso del sitio fitsalud.com podrá solicitar la membresía, introduciendo sus datos en nuestro sitio de Internet y abanando a través de mercado pago. Si el servicio se abona mediante rapipago o pago fácil el servicio se brindará una vez efectuado la realización del pago.

En el momento en el que se venza el periodo de contratación del servicio (YA SEA 1 MES, 3 MESES O SEIS MESES), sin renovación del mismo la membresía será dada de baja automáticamente

Cuando fitsalud.com otorgue al usuario alguna bonificación, promoción, plan especial o descuento particular indicará expresamente el plazo por el cual lo otorga y las características especiales de ello y las condiciones a las que está sujeto si las hubiera. fitsalud.com se reserva el derecho a otorgar dichas promociones a determinadas personas sin importar ello que deba otorgarlas también a aquellas personas que no cuadren en las características tenidas en mira al momento de otorgar la promoción a las primeras.

Asimismo, el contratante de la membresía renuncia al aceptar estos términos y condiciones a cualquier otra jurisdicción nacional y/o internacional. Estos términos y condiciones rigen para la primera contratación del servicio como también para todas las renovaciones que del mismo desee llevar a cabo el usuario y/o las futuras contrataciones que decida llevar a cabo aún cuando no sean consecutivas. El titular del Sitio efectuará todas las notificaciones que resulten necesarias llevarse a cabo a alguno de los miembros, por correo electrónico o correo privado a cualquiera de las direcciones que el miembro brindó al momento de ingresar los datos personales solicitados en este sitio, donde siempre se tendrán por válidas las mismas. A los fines de estos términos y condiciones se entiende por servicio cualquier plan nutricional y entrenamiento que el usuario contrate a través de fitsalud.com.

En el momento en el que se venza el periodo de contratación del servicio (YA SEA 1 MES, 3 MESES O SEIS MESES), sin renovación del mismo la membresía será dada de baja automáticamente.