METABOLICFIT

Este tipo de entrenamiento combina ejercicios compuestos, uno tras otro, sin descanso o con pausas breves entre cada uno de ellos, con el objetivo de acelerar el proceso metabólico y promover la quema de grasas de manera más eficaz.

Los ejercicios se realizan a la mayor intensidad que la persona pueda (EJERCICIO ADAPTADO) y esto hace que el ritmo cardíaco aumente de manera radical, favoreciendo la aceleración metabólica.

Así se logran excelentes resultados en períodos de tiempo más cortos, teniendo en cuenta que tu organismo seguirá quemando calorías hasta un máximo de 24 horas, posteriores a la actividad.

Las sesiones de entrenamiento tienen una duración de 20 minutos diarios y están adaptados a las capacidades y objetivos de cada persona, de esta manera sea cual sea la condición física inicial se puede comenzar con el plan de entrenamientos.

Los DISTINTOS programas de EJERCICIO METABOLICFIT son planificados en base a la alimentación diaria (Metabolicdiet). Se complementan.

La cantidad y calidad de los alimentos sumado al tipo de ejercicio y a las adaptaciones hormonales QUE ESTOS PROVOCAN traen como resultado el cambio rápido y saludable en la composición corporal.

¡PROBÁ GRATIS METABOLICFIT!